lunes 30 marzo
SUCESOS  |   | N.S.L.

Cuatro heridos tras la colisión de dos turismos en la A44 en Granada

En el lugar del accidente se han producido retenciones y se ha cortado al tráfico el carril izquierdo en sentido Madrid, aunque en estos momentos la circulación está normalizada

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos que ha tenido lugar esta tarde en el kilómetro 126 de la A44, a su paso por Granada capital.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, minutos después de las 18.30 horas, el 112 ha recibido las llamadas de numerosos conductores que alertaban de una colisión entre dos vehículos en el que varias personas precisaban asistencia médica.

El centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a Cruz Roja de Granada y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que cuatro personas, de las que se desconocen más datos, han resultado heridas en el siniestro y que una de ellas ha sido trasladada por la ambulancia de Cruz Roja al Hospital de Neurotraumatología.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar del accidente se han producido retenciones en la autovía y se ha cortado al tráfico el carril izquierdo en sentido Madrid, aunque en estos momentos los turismos ya han sido retirados de la calzada y la circulación ha quedado normalizada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería