sábado 24 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

Cuatro municipios disfrutarán de la extensión del Festival de Tango

Las citas se celebran entre el 1 y el 4 de octubre, con la colaboración del área de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada

Las actuaciones del Festival Internacional de Tango se extenderán a los municipios de Pampaneira, Cúllar Vega, Zagra y Víznar entre el 1 y el 4 de octubre, con la colaboración del área de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada.

La primera tendrá lugar en Pampaneira, a las 19:30 horas del 1 de octubre y correrá a cargo de la compañía 'Sabor de Tangos' y su espectáculo de tango-break.

El viernes 2 de octubre, a las 20.00 horas le toca al municipio de Cúllar Vega y el concierto de la cantante Analía Carril, del bandoneonista, Marcelo Mecadante y el espectáculo de danza de 'Alejandra y Mariano.

El sábado 3, a las 20:00 horas en Zagra, vuelve la Compañía 'Sabor de Tangos' con tango-break y, a las 18:00 horas del día siguiente, en Víznar, vuelven también Analía Carril y Marcelo Mercadante, a los que se unen Carlos Guevara y Débora Godoy, bailarines de tango de éxito internacional.

Todos los conciertos de este ciclo se realizarán con el lema 'Cultura segura', respetando las distancias de seguridad, el uso de la mascarilla y la aplicación de geles hidroalcohólicos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería