viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega lleva a sus vecinos de vacaciones

A iniciativa del Ayuntamiento, los culleros podrán viajar durante julio y agosto a lugares como Málaga, Navarra y Los Pirineos a precios populares

La playa es uno de los destinos al que acudirán los vecinos culleros. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega ha organizado más de una veintena de viajes y excursiones a precios económicos para hacer el verano más llevadero a los vecinos del municipio, sobre todo a aquellos que cuentan con menos recursos y no pueden costearse unas vacaciones por su cuenta.

Como explica la concejala de Cultura y Fiestas del Consistorio cullero, María Ángeles Polo, el Ayuntamiento ha confeccionado este programa de viajes “teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los propios vecinos”, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, en julio los culleros podrán viajar a las playas de Burriana y La Misericordia (Málaga), por menos de 10 euros ida y vuelta, y también habrá salidas de un día al parque acuático Aquaola por 23 euros, incluida la entrada, el transporte y el almuerzo.

Viaje estrella

Pero será a comienzos de agosto, concretamente del día 2 al 7, cuando tendrá lugar uno de los viajes más esperados de este verano, que se realizará al Valle del Baztán (Navarra) y el pirineo francés. Los vecinos que se apunten a él podrán disfrutar durante cinco días de numerosas actividades de cultura, naturaleza y deporte, y el plazo de inscripción se abrirá próximamente.

Las playa de Almuñécar y Torre del Mar, un viaje de dos días al Parque Warner de Madrid, el famoso paraje del Caminito del Rey o una caminata nocturna por la Vega de Granada serán otros de los destinos promovidos por el Ayuntamiento de Cúllar Vega a precios populares. Además, el último fin de semana de agosto habrá una excursión a los baños termales de Alicún de Las Torres.

La concejal de Cultura de Cúllar Vega anima a todos los vecinos que deseen inscribirse u obtener cualquier información adicional a visitar la Oficina de Atención al Público instalada en el Consistorio (área de Cultura) durante todo el verano de 9.30 a 13 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142086