domingo 28 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega recaudará fondos en su olla de San Antón para costear la operación de un vecino

Las mujeres de la asociación 'La Huerta' cocinarán este tradicional plato este sábado a partir de las 14.00 horas

Los vecinos y visitantes podrán degustar el tradicional puchero de San Antón. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Fin de semana solidario en el municipio de Cúllar Vega. Como manda la tradición, este sábado los culleros celebran su famoso puchero en honor a San Antón, que podrá ser degustado por más de 300 personas y que estará preparado con esmero por las mujeres de la Asociación 'La Huerta'.

La organización instalará una serie de huchas en la plaza, donde los asistentes podrán depositar el dinero que estimen oportuno, dentro de sus posibilidades. Todo lo recaudado será destinado a costear los gastos de una compleja operación de un vecino del municipio.

La cita tendrá lugar en el escenario habitual, la céntrica Plaza de Felipe Moreno, a partir de las 14.00 horas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, confía en superar la recaudación de otras ediciones anteriores, y ha animado a todos los vecinos a participar en esta actividad “en la que, además de pasar un buen rato juntos y cumplir con nuestras tradiciones, contribuimos a ayudar a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha agradecido a las mujeres de la asociación 'La Huerta' “la imprescindible labor que realizan en nuestro municipio, siempre ayudando a los demás y dinamizando la vida de Cúllar Vega”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245802