viernes 26 abril
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Descubiertos casi 15 kilos de marihuana en una vivienda de la urbanización Cortijo del Aire

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Pinos Puente como presuntos autores del delito

En una actuación contra el tráfico de droga, la Guardia Civil del Puesto de Maracena ha descubierto los restos de una plantación de cannabis sativa en el sótano de una vivienda de la urbanización Cortijo del Aire de Albolote, y en el suelo ya despalillados 14 kilos y 690 gramos de marihuana ya disecada y dispuestos para su almacenaje y posterior distribución.

En esta actuación, la Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Pinos Puente, de 56 y 53 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de droga y por un delito contra el patrimonio por defraudación de fluido eléctrico.

Además de la droga, la Guardia Civil ha intervenido 31 focos halógenos de 600v atios cada uno, 31 transformadores, dos filtros de carbono, cuatro aparatos de aire acondicionado, una balanza de precisión para la elaboración de dosis y un automóvil cuyo maletero está acondicionado para el transporte de sustancias estupefacientes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27046