jueves 18 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Descubren 505 plantas de cannabis en cuatro viviendas de Alomartes

Ha puesto a disposición judicial a tres personas por estos hechos

La Guardia Civil, en el marco de la operación Capelo Medio, ha descubierto cuatro centros de producción de marihuana en la localidad de Alomartes.

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de 505 plantas de cannabis sativa, 80 esquejes y 3.590 gramos de cogollos de marihuana y ha puesto a disposición judicial a tres personas, dos varones de 32 y 29 años, y a una mujer de 51, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga.

Los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Íllora llevaron a cabo la entrada y registro en cuatro viviendas de la localidad de Alomartes en las que se descubrieron centros de producción de y elaboración de cannabis sativa.

La Guardia Civil llevó a cabo los registros el pasado 4 de julio, pero no fue hasta unos días después que procedió a la investigación de los presuntos autores. Uno de ellos resultó ser el propietario de dos de los centros desarticulados.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand