viernes 26 abril
ATARFE  |   | Redacción aG

Desmantelada una plantación de marihuana en Atarfe

Los detenidos, dos varones de 35 y 37 años, contaban con 40 lámparas halógenas, sistemas de ventilación y aparatos para filtrar los olores de este cultivo

Foto: Policía Nacional

Las plantas de marihuana se encontraban en avanzado estado de floración. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en los pasados días una plantación de marihuana instalada en una nave de un Polígono Industrial de Atarfe, decomisando 578 plantas de marihuana que se encontraba en un avanzado estado de floración y deteniendo a dos personas de 35 y 37 años.

Según informa Policía Nacional en un comunicado, el cultivo tenía sistemas de ventilación y evacuación de olores, contando el cultivo ilegal con 40 lámparas halógenas, diversos aparatos de aire acondicionado, aparatos para filtrar los olores, varios ventiladores, termostatos y productos fitosanitarios para el crecimiento de las plantas.

Los policías encargados de las investigaciones recopilaron diferentes datos que condujeron a identificar a dos varones como los responsables del cultivo hidropónico ilegal, ubicada en una nave de un polígono industrial de Atarfe.

Con todos los datos recabados se procedió a registrar la nave, localizando en la misma una plantación en avanzado estado de floración de marihuana, decomisando 578 plantas distribuidas en dos plantas de la nave, junto a numeroso utillaje eléctrico y de iluminación, ventilación y productos fitosanitarios necesarios para el cultivo y crecimiento de la marihuana, deteniéndose a dos varones como los responsables de la actividad ilícita.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Granada llevaron a cabo la desmantelación de la plantación de marihuana y detención de los responsables.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58656