sábado 17 abril
SUCESOS  |   | Europa Press

Detenida por sustraer más de mil euros a su compañera de piso usando su tarjeta

La acusada sustraía estos reintegros de 02.00 a 03.00 de la mañana

Una joven de 22 años de edad ha sido detenida tras sustraer un total de 1.190 euros a su compañera de piso usando una tarjeta de crédito de la que era titular y con la que sacó cantidades de entre 10 y 60 euros en los meses de mayo y junio de este año.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la detenida, que conocía previamente el número secreto para usar la tarjeta porque la memorizó al ver a su compañera de piso teclearla en el cajero en una ocasión, sustraía estos reintegros de 02.00 a 03.00 de la mañana.

Así, la compañera del piso que compartían con una tercera chica nunca echó en falta la tarjeta si bien, al percatarse de estas extracciones en su cuenta bancaria, denunció los hechos.

No era la primera vez que le faltaban efectos pues anteriormente había notado que habían desaparecido de su habitación algunos objetos personales que le habían sido devueltos tras poner en conocimiento de sus compañeras que denunciaría en comisaría.

Los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada capital descartaron la participación de la otra inquilina en los hechos y, en el transcurso de las investigaciones, averiguaron que la presunta autora de los hechos supo la clave de la tarjeta cuando acompañó a su titular al cajero y la vio teclearla.

Una vez realizadas ciertas comprobaciones, los policías procedieron a la detención de la joven que fue puesta posteriormente en libertad, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea citada para ello.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería