viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenida una pareja que pretendía volar a Londres con pasaportes japoneses falsificados

Los dos arrestados querían evitar el visado que deben obtener previamente los ciudadanos chinos para viajar a Gran Bretaña

Una pareja, de nacionalidad china y de 31 y 33 años, ha sido detenida en el Aeropuerto de Granada como presuntos autores de la falsificación de dos pasaportes de Japón que portaban.

La pareja se disponía a viajar desde Granada a Londres, identificándose ante los policías con sendos pasaportes japoneses, que habrían sido falsificados previamente, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Los dos arrestados se personaron, sobre las 12.00 horas de este jueves, en el Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén para coger un vuelo desde Granada con destino a Londres. Los policías que se encontraban realizando el control de fronteras del aeródromo, procedieron a una inspección inicial de sus documentos y comprobaron que habían sido "manipulados".

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80622