viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido cuando se llevaba un bolso con dinero y un teléfono de alta gama de una discoteca

Fue sorprendido cuando salía del establecimiento

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre , de 26 años de edad, vecino de Granada, y sin antecedentes policiales anteriores a este suceso, al que atribuyen la presunta autoría de la sustracción, en una céntrica discoteca de la ciudad, de un bolso en cuyo interior se encontraba un teléfono móvil de alta gama valorado en más de 400 euros y una cantidad de dinero en metálico que superaba los 100 euros.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando el hombre se disponía a salir del establecimiento y fue interpelado por el vigilante de seguridad, ante las llamadas de auxilio de una mujer que salía asimismo corriendo manifestando que le habían sustraído el bolso.

De forma inmediata, dos policías que realizaban sus labores profesionales en los aledaños del establecimiento, se personaron para realizar las comprobaciones oportunas a tal evento, observando que ocultaba bajo su abrigo un bulto que levantó las sospechas de los policías y del vigilante.

Realizado un registro superficial del individuo, los policías encontraron un bolso de las características del que manifestaba la mujer que le habían sustraído, mientras se encontraba en la barra de la discoteca solicitando una consumición.

Cuando tras esta comprobaciones los policías verificaron la titularidad del bolso, y que en su interior el individuo se llevaba un teléfono de alta gama valorado en unos 450 euros, así como la cantidad de 120 euros, procedieron a la detención del individuo.

El joven fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

La Comisaría Provincial, dentro de las campaña de Comercio y Turismo seguro desplegadas el año anterior y actualizadas en el presente, mantiene su despliegue de agentes en las calles y en aledaños de centros y establecimientos comerciales y de ocio para la prevención de todo tipo de actos que alteren el normal desenvolvimiento de la actividad ciudadana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28036