viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido 'in fraganti' en el interior de un turismo tras haberlo forzado

Los agentes le sorprendieron y descubrieron que presuntamente había forzado un camión anteriormente

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona, de 23 años, por ser el presunto autor del forzamiento de dos vehículos, según han informado en una nota.

Los agentes le sorprendieron 'in fraganti' cuando se encontraba en el interior de un turismo que se encontraba estacionado en la vía pública. Al percatarse de la presencia policial, intentó abandonar el lugar con el objetivo de darse a la fuga, si bien fue alcanzado y detenido.

Un camión forzado

Los agentes comprobaron como a unos metros se encontraba estacionado igualmente un camión y que presentaba la cerradura forzada y el interior revuelto. Al parecer era un vehículo de una empresa, al que la propietaria denunció los hechos y daños ocasionados en el mismo. Una vez efectuadas las verificaciones correspondientes y tras relacionar al individuo con el intento de la sustracción del interior de los vehículos, esta persona fue detenida y trasladada hasta dependencias policiales.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional llevaron a cabo la detención.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38484