sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por entrar por la fuerza en una vivienda de la que había sido desahuciado

El joven había cambiado la cerradura del inmueble, ubicado en el barrio de El Zaidín, cuando la dueña se percató de lo sucedido

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona de 23 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la entrada ilícita en un domicilio, ubicado en el barrio granadino de El Zaidín, del que había sido desahuciado anteriormente.

Los hechos se desencadenaron cuando la propietaria de la vivienda dio aviso a la policía a través de la Sala del 091, manifestando que en esa misma mañana se había procedido a un desahucio judicial debido a un impago de varios meses por parte del inquilino. Por la tarde la propietaria comprobó que  la cerradura había sido cambiada, siendo de nuevo ocupada la vivienda de manera ilegal por el inquilino, según ha informado Policía en un comunicado.

La dueña del inmueble sospechaba que podría ser su antiguo inquilino, ya que había recibido una llamada del sujeto manifestándole su intención de ocupar de nuevo su vivienda a la fuerza.

Tras verificar y realizar ciertas comprobaciones policiales, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos.El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58075