sábado 21 mayo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido por suplantar la identidad de otra persona y portar dos tarjetas de residencia falsas

El hombre fue arrestado cuando se encontraba en un hotel de la capital del que intentó fugarse cuando se le requirió la documentación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 23 años de nacionalidad colombiana, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la usurpación de identidad de otra persona, hallándose en su poder dos tarjetas de residencia de extranjero falsas.

Los hechos se iniciaron cuando los agentes detectaron la presencia de un individuo que se alojaba en un hotel de la zona Sur de Granada al cual le constaba en vigor una reclamación judicial que había sido dictada por un juzgado de Madrid. Por lo que una dotación policial se personó en dicho hotel para comprobar los hechos.

Al acceder a la habitación del mismo y solicitarle su documentación, el hombre retrocedió y se dirigió a la ventana con la intención de saltar para zafarse del control policial siendo detenido por la rápida intervención de los agentes.

Posteriormente, comprobaron que el motivo de la fallida huida era la posesión de dos documentos de identidad falsos de diferentes ciudadanos extranjeros, hallando además 6.880 euros ocultos entre sus ropas.

Ante tales evidencias agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detuvieron al varón que fue trasladado a dependencias policiales donde policías de la Brigada Provincial de Policía Científica realizaron las gestiones oportunas tras las que se pudo conocer su identidad real.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand