viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción AG

Detenido por usar el pasaporte de otra persona

El detenido dormía en el interior de una sucursal bancaria y estaba molestando a los clientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 54 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y de nacionalidad alemana, al que se la atribuye la usurpación de identidad de un ciudadano británico.

El detenido se encontraba en la entrada de una sucursal bancaria, molestando a los clientes e impidiendo el acceso al banco, por lo que  los policías se personaron y localizaron a un hombre que se encontraba allí con todas sus pertenencias, ya que al parecer había pernoctado la noche anterior en el habitáculo del cajero automático.

Los agentes le requirieron su documentación y el detenido les mostró un pasaporte de una persona de nacionalidad inglesa. Tras la oportuna investigación, el acusado fue conducido a dependencias policiales, en las que se comprobó que efectivamente el pasaporte que estaba usando no le pertenecía.

Asimismo, quedó comprobado que era la séptima ocasión que el acusado era detenido por la misma causa.

Este ciudadano alemán portaba una navaja entre sus pertenencias que le fue requisada y fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2059