viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en la zona Norte con 220 plantas de marihuana

Las llevaba en el maletero de su vehículo dentro de dos cajas y, al parecer, cumplía un encargo de terceros

Detenido en la zona Norte con 220 plantas de marihuana

Bandejas de plantas de marihuana intervenidas. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre, de 37 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la pertenencia de 220 plantas de marihuana, que trasportaba en el vehículo que conducía.

Los hechos se desencadenaron cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes observaron un vehículo que salía de un callejón conducido por una persona y que, en la parte trasera del mismo, había dos bandejas para el cultivo de marihuana que contenían 220 plantas, según informa la Policía en una nota.

Al parecer, realizaba un encargo de terceros

Ante esto, realizaron una inspección más minuciosa del mismo y procedieron a su identificación. Una vez verificaron que la sustancia era efectivamente marihuana, los policías realizaron una serie de gestiones tendentes a la averiguación y finalidad de la procedencia de la misma, y comprobaron que el individuo estaba realizando un encargo por parte de terceras personas que, al parecer, se estarían dedicando al tráfico de estas sustancias estupefacientes, quienes le habían pagado 50 euros para transportar y hacerles entrega de las bandejas de plantas de marihuana.

 

Ante estos hechos, y tras verificar la relación del hombre con la posesión de las bandejas que contenían plantas de marihuana, los policías procedieron a la detención del mismo, a la intervención de la marihuana y del vehículo que lo trasportaba.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67032