viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Detenido tras cometer un asalto en una clínica dental y en una panadería

Simulaba portar algún tipo de arma bajo sus ropas para intimidar a sus víctimas y consiguió unos 600 euros del segundo establecimiento

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón español de 44 años de edad y con antecedentes policiales, al que se le acusa de acceder a una clínica dental y una panadería, y tras intimidar a sus dependientas simulando portar algún objeto punzante bajo sus ropas, les exigía dinero, habiéndose apoderado de unos 600 euros aproximadamente.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando el arrestado en primer lugar se presentó en una clínica dental donde intentó llevarse dinero, siendo infructuosa su acción, ya que la empleada forcejeó con el atracador. Seguidamente asaltó en una panadería, donde logró intimidar a la empleada, introduciéndose tras el mostrador de la tienda, simuló llevar algún objeto punzante bajo sus ropas, y logró sustraerle unos 600 euros e huir del lugar.

Gracias a la rápida actuación de las patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana y establecer un dispositivo de búsqueda policial, lograron localizar y detener al supuesto autor de los hechos. En el momento de su detención, el arrestado portaba el dinero sustraído a la panadería y un aparato de glucosa, sin poder determinar el origen del mismo de momento.

El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y del Grupo de Atracos de la Policía Nacional de Granada procedieron a su localización y detención.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11861