viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Detenidos seis jóvenes por causar daños en un centro deportivo de la Chana

Saltaban la valla y llegaron a causar desperfectos en las instalaciones valorados en más de 6.500 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un grupo de seis jóvenes acusados de causar daños valorados en más de 6.500 euros en un centro deportivo del barrio granadino de la Chana. El modus operandi que dicho grupo utilizaba era introducirse en las instalaciones deportivas saltando la valla, una vez cerrado al público. Dentro del recinto hacían uso de las pistas y piscina del centro, llegando a causar presuntamente daños en puertas de seguridad, cámaras, marcos, espejos, tableros de tenis de mesa y tirando y volcando cuanto se encontraban a su paso.

Los responsables del complejo deportivo presentaron denuncia a mediados del mes de abril, iniciándose de forma inmediata investigaciones para lograr identificar a los autores de los daños.

Los agentes encargados de las indagaciones consiguieron recopilar diferentes datos que les condujeron a identificar a un grupo de seis jóvenes como los presuntos autores de acceder al recinto y causar los daños, por lo que posteriormente fueron localizados y detenidos.

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Policía Nacional de Granada, quienes pusieron a los jóvenes a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11915