domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detienen a un joven en Granada por la muerte a puñaladas de un hombre a mediados de enero

El suceso ocurrió en el transcurso de una reyerta entre varias personas

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un joven de 29 años y nacionalidad española, que cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor del homicidio doloso de un varón senegalés de 40 años que murió tras ser apuñalado con un arma blanca en el corazón, durante una reyerta con varias personas en el Distrito Norte de la capital granadina.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial han sido los responsables de esta detención por unos hechos que tenían lugar a mediados del pasado enero sobre las 23.00 horas, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Una vez en su destino, la dotación policial encontró a la víctima tumbada e inmóvil en medio de la calzada. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los agentes de Policía Local allí presentes y la asistencia prestada por una dotación sanitaria del 061, nada se pudo hacer para que recuperase las constantes vitales.

Los agentes constataron, además, que dicha persona presentaba una única herida de unos cinco centímetros a la altura del corazón, presumiblemente causada por un arma blanca.

Nada más tener conocimiento de estos hechos comenzó la investigación policial, con el objetivo de conocer qué había ocurrido e identificar al culpable o culpables de este homicidio. De este modo, los agentes pudieron saber que la víctima, sin domicilio conocido, habría participado en una reyerta junto con otros hombres justo antes de fallecer.

La investigación llevada a cabo pudo identificar al varón que presuntamente habría sido el autor material de la puñalada que acabó con la vida de la víctima. Se trata de un varón de nacionalidad española y 29 años, que acumula numerosos antecedentes policiales.

Tras la identificación, los agentes se centraron en localizar y detener al supuesto autor, consiguiendo finalmente su arresto y traslado hasta dependencias policiales para ser puesto a disposición del juez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249113