viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez calca el arranque de hace un año

El entrenador del Granada CF opta por comenzar los entrenamientos el 10 de julio, solo un día después de que lo hiciera el año pasado

El primer entrenamiento del Granada CF la pasada temporada fue el 11 de julio. Foto: Álex Cámara

Que Diego Martínez es un hombre de ideas fijas ya se empezaba a conocer en Granada en según qué actitudes, pero ahora solo hay que ver cuándo comenzará la pretemporada el Granada CF para ver que su forma de trabajar, al menos en el inicio, no va a variar.

El técnico rojiblanco comenzará la pretemporada con el primer entrenamiento el próximo 10 de julio, solo un día antes que el que lo hizo hace un año, cuando cogió las riendas del equipo rojiblanco en Segunda División en la era del "pasito a pasito".

Previamente a la primera sesión vespertina el día 10, los jugadores de los que disponga Martínez deberán pasar los reconocimientos médicos los días 9 y 10 de junio antes de vestirse de corto en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

En la temporada habrá únicamente un periodo de concentración lejos de la Ciudad Deportiva, el que se celebrará del 29 de julio al 6 de agosto en Marbella, cuando quedarían ya solo 12 días para comenzar la campaña.

Mantiene así la idea el técnico también de celebrar la concentración en territorio nacional en lugar del extranjero, por el que apuestan muchos otros clubes de la categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141359