martes 30 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez ha usado ya 19 jugadores en dos partidos

El técnico del Granada CF solo tiene tres jugadores a los que no ha dado minutos en el regreso y al menos uno más que está en la enfermería y se espera se recupere

Vadillo ultima su recuperación para disputar sus primeros minutos. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha empleado ya en los dos primeros partidos post coronavirus hasta 19 jugadores en algún momento de los encuentros, por lo que solo le quedan tres de los que ha convocado por usar y al menos uno de los que se encuentra en la enfermería.

Los dos futbolistas que lideran el tiempo jugador ante Getafe y Betis en estos dos últimos encuentros son Rui Silva y Carlos Neva, quienes han jugado los 180 minutos de estos partidos y a los que sigue el máximo goleador del Granada CF en este inicio liguero, Carlos Fernández, que ha disputado 164 minutos.

Germán, con 146 minutos, es el cuarto más empleado; seguido de Machis, cambiado en el partido del pasado lunes ante el Betis en el minuto 56; y que ha disputado 140 minutos; mientras que Foulquier, sustituido en el primer partido ante el Getafe, ha completado 136 minutos con la elástica rojiblanca en estos dos encuentros.

Con 124 minutos están Víctor Díaz y Domingos Duarte, ambos titulares ante el Getafe y suplentes ante el Betis; y con 120 Yan Eteki y Fede Vico, titulares ambos en el Villamarín y que entraron en el segundo tiempo ante el Getafe.

Les siguen Vallejo con 96, con 88 Ramón Azeez y Puertas, con 85 Roberto Soldado, con 69 Herrera y con 60 Max Gonalons, ahora lesionado. Los que menos han jugado han sido Antoñín (23), Gil Dias (21) y Martínez (16).

Los otros tres jugadores que han sido convocados y sin embargo no han jugado aún son Aarón Escandell y Andorinha, ambos guardametas; y Mario.

Además, Diego Martínez tiene en la recámara pendiente de recuperación a Álvaro Vadillo, que tiene una contractura en el recto anterior izquierdo. Algo más complejo está que vuelvan a jugar en lo que quedan Álex Martínez y Montoro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160947