viernes 26 abril
BETIS - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   | Redacción aG

"Este equipo si algo tiene es mucha fe y confianza"

Vallejo admite que agarró de la camiseta a Borja Iglesias en el penalti que empató el choque y propició la remontada bética con posterioridad

Jesús Vallejo defiende un balón ante la presión de Canales. Foto: LaLiga

Jesús Vallejo fue el encargado de comparecer en zona mixta tras la conclusión del partido del Granada CF ante el Betis.

"Teníamos el partido para nosotros, ha sido un partido loco. Tenemos que destacar el punto, ellos han tenido mucho el balón, debemos destacar la preparación. Ahora hay que pensar en recuperarse"

"Ellos son un equipo que juegan muy bien posicionalmente, difíciles de marcar. En la primera parte los hemos controlado bien, estamos satisfechos por el punto. Siempre que sea sumar está bien"

"Es cierto que en el penalti lo tengo agarrado a Borja de la camiseta, él mete el brazo también, después de eso nos hemos recuperado con el gol de Roberto que ha sido importante para nosotros"

"Este equipo si algo tiene es mucha fe y confianza. Tenemos que ir partido a partido, tenemos que ser realistas, trabajar cada partido, seguir sumando, con puntos al bolsillo y al final de temporada ya veremos"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160833