viernes 26 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Diputación acoge las jornadas 'Compartiendo saberes feministas'

Entre las actividades, se ha impartido una conferencia de Miguel Lorente sobre “postmachismos y neomachismos”, una mesa redonda sobre ciberfeminismo o un espectáculo de teatro

La diputada de Igualdad y Juventud, Irene Justo, también ha estado presente en las jornadas. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha prestado este año su colaboración a Fepaio (Federación estatal de promotoras y agentes de igualdad de oportunidades) y Ágora (espacio de formación feminista) para la celebración durante este pasado fin de semana de las jornadas 'Compartiendo saberes feministas'.

El objetivo de este evento ha sido intercambiar experiencias y saberes entre profesionales del área de Igualdad, e ir creando una red de conocimiento para mejorar las competencias profesionales. Las jornadas se han organizado a través de Fepaio y Ágora, con la colaboración del área de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada y del Máster Gemma de la Universidad de Granada.

La institución provincial ha puesto a disposición de las entidades organizadoras el Salón de Actos para la celebración de las jornadas. La diputada de Igualdad y Juventud, Irene Justo, también ha estado presente en las jornadas.

Entre las actividades, se ha impartido una conferencia de Miguel Lorente sobre “postmachismos y neomachismos”, una mesa redonda sobre ciberfeminismo o un espectáculo de teatro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100839