sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Discreta actuación de Pereira en San Mamés

El central sufrió en la marca del goleador Aduriz y acabó expulsado, mientras que el centrocampista ghanés fue sustituido en el 24’ por la amarilla vista en el primer minuto de juego.

Lucas Alcaraz tuvo que mover su once en San Mamés ante las bajas por sanción y lesiones de Murillo, Piti y Fran Rico, respectivamente. El técnico granadino le dio la oportunidad a Pereira, Mainz y Fatau, aunque fue el primer el que más llamó la atención, sobre todo después de que algunos le señalaran como el artífice de la derrota en Mestalla por cometer una falta innecesaria que trajo consigo el 2-1.

El extremo de origen galo pasó inadvertido y acabó siendo sustituido en el minuto 75. Inició el encuentro en la banda derecha, pero en el ecuador de la primera mitad cambió su posición en el campo al otro extremo con la entrada de Foulquier.

Por su parte, el eje de la defensa al que regresaba Mainz tampoco estuvo muy acertado. El madrileño, tras dos encuentros alejado del once por lesión, sufrió mucho ante la gran actuación de Aduriz y acabó expulsado por hacer un penalti, al intentar corregir un fallo propio.

La tercera novedad en el equipo de inicio, Fatau, fue sustituido en el 24’, con el marcador ya 2-0 y al haber visto una cartulina amarilla nada más comenzar el encuentro, cuando realizó una fea entrada por detrás a Mikel Rico.

Por último, Alcaraz también le dio la oportunidad de debutar a otro jugador del filial, Boateng, quien disputó sus primeros minutos en Primera División. El joven centrocampista saltó al terreno de juego en el minuto 75 en sustitución de Pereira y poco pudo hacer, ya que coincidió con los peores minutos de sus compañeros y los mejores del Athletic.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=863