viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dispositivo especial en la capital ante el posible ascenso del Granada CF

En caso de que se pueda celebrar, la zona de Puerta Real permanecerá cortada al tráfico y un autobús descapotable llevará a los jugadores hasta la Fuente de las Batallas

El vallado de la Fuente de las Batallas se ha llevado a cabo en la mañana de este sábado. Foto: aG

El Ayuntamiento de Granada ha preparado un dispositivo especial para el posible ascenso del Granada CF a Primera División en la noche de este sábado.

Así lo ha trasladado la concejal de Seguridad Ciudadana, Raquel Ruz, quien ha informado de que se ha doblado en número de agentes en la entrada y salida del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Además, se escoltará a los jugadores del club rojiblanco en un autobús descapotable hasta Puerta Real, zona que permanecerá cortada al tráfico para que se pueda disfrutar de la fiesta en la Fuente de las Batallas, que ha sido vallada en la mañana de este sábado.

En el emblemático lugar habrá 30 agentes que vigilarán que todo transcurra con la máxima normalidad y "se pueda disfrutar de una noche de fiesta".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230583