sábado 27 abril
ASCENSO GRANADA CF A PRIMERA  |   |

Baño rojiblanco en la Fuente de las Batallas tras el ascenso del Granada CF a Primera

El centro de la ciudad se convirtió en una marea de granadinismo durante la madrugada de este domingo

Los jugadores granadinistas se subieron a una grúa para ofrecer el título. Foto: Álex Cámara

La Fuente de Las Batallas vivió un 'baño' rojiblanco de granadinismo tras el ascenso del Granada CF a Primera División. Este punto céntrico de la ciudad volvió a festejar por todo lo alto el regreso a la élite de los granadinos.

Miles de aficionados al Granada CF se congregaron en este punto desde poco después de que acabara el choque en el Nuevo Estadio de Los Cármenes para disfrutar hasta las primeras horas de la madrugada, mientras esperaban la llegada de los jugadores.

Fue en un autobús descapotable, pasadas las 01.20 horas, cuando los protagonistas del ascenso del Granada CF llegaron a Las Batallas, para brindar el título de Liga como campeón de segunda a la afición congregada.

Uzuni fue uno de los nombres más aclamados por el granadinismo, a los que hay que añadir otros como Bryan Zaragoza, José Callejón o Antonio Puertas, que protagonizó un baño incluido en ropa interior para festejar el retorno a Primera.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230659