sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dispositivo en Pinos Puente ante la implicación de vecinos en el tiroteo de Villanueva

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local instalan controles en varios puntos a última hora de la tarde y durante toda la noche

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil instalaron varios controles. Foto: aG

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil instalaron varios controles. Foto: aG

La Guardia Civil y la Policía Local de Pinos Puente han desplegado en las últimas horas un dispositivo de seguridad preventivo en la localidad, ante la implicación de varios vecinos en el tiroteo de Villanueva Mesía en la tarde de este sábado que se saldó con al menos tres heridos.

Los agentes, provistos de chalecos antibalas, han instalado varios controles desde la última hora de la tarde del sábado y durante la madrugada en diversos puntos de la localidad, con la intención de evitar que se produzcan altercados.

Uno de los controles estaba ubicado en la calle de acceso a la Barriada de Las Flores. Foto: aG

Uno de los controles estaba ubicado en la calle de acceso a la Barriada de Las Flores. Foto: aG

Entre los lugares donde se han instalado los policías y guardias civiles se encuentra la rotonda de acceso al municipio o la Avenida de Andalucía, que da acceso a la Barriada de Las Flores, en la que podrían residir algunos de los supuestamente implicados en el suceso, han señalado fuentes próximas a la investigación.

Cabe recordar que los hechos se produjeron hacia las 18.00 horas en el Polígono de Arriba de Villanueva Mesía, en donde presuntamente se produjo un tiroteo en el que resultaron heridos al menos tres vecinos de Pinos Puente, uno de ellos grave, han informado a ahoraGranada fuentes próximas de la investigación y una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias.

El 112 había recibido la llamada de un alertante que avisaba de que estaba oyendo disparos en la calle y que al menos habría un herido, momento en el que se ha dado aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70325