sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   |

Permanecen ingresados los tres heridos este sábado en el tiroteo de Villanueva

Se trata de dos hombres de 21 y 50 años y un menor de 15, distribuidos en tres centros hospitalarios de Granada

Los tres heridos en el tiroteo registrado en la tarde de este sábado en la localidad de Villanueva Mesía se encuentran ingresados en diversos centros hospitalarios, en donde están siendo tratados de las heridas a raíz de la reyerta.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Delegación de Salud, entre los ingresados se encuentran un hombre de 50 años, con heridas en el codo de las que ha sido intervenido y que ha sido trasladado a planta.

También está en la misma situación otro joven de 21 años, intervenido en la madrugada de este domingo en la rodilla. Por último, un menor de 15 años, que también se vio implicado presuntamente en los hechos está herido con lesiones en el tórax y se encuentra en estado de observación.

Entre el hombre de 50 años y el menor de edad hay parentesco de tío y sobrino, han precisado las fuentes, que han reflejado que los heridos se encuentran distribuidos entre el Hospital General Virgen de las Nieves, San Cecilio y Traumatología.

Fuentes de la investigación apuntaron a este medio que los heridos son vecinos de Pinos Puente, pertenecientes a dos familias diferentes, motivo por el que se ha desarrollado desde última hora de la jornada de este sábado un despliegue policial para evitar posibles altercados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70359