sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Domingos Quina, el décimo cuarto integrante de la 'tribu' goleadora

El centrocampista se suma al grupo de los que han marcado este año en las tres competiciones · Soro anotó el gol 900 del club en Primera

Domingos Quina celebra el tanto anotado el pasado domingo ante el Huesca. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El tanto que permitió al Granada CF adelantarse en el marcado el pasado domingo ante el Huesca, anotado por Domingos Quina, le permite convertirse en el décimo quinto jugador del primer equipo que ha perforado la portería contraria esta temporada.

Goleadores del Granada CF en las tres competiciones
Jorge Molina- 9
Yangel Herrera y Soldado- 8
Machis, Kenedy y Suárez- 7
Soro, Fede Vico y Germán- 3
Foulquier, Duarte, Milla, Montoro, Puertas y Quina- 1

El centrocampista consiguió el 0-1 en El Alcoraz que con posterioridad se vio remontado por los de Pacheta, pero permitió a uno de los dos fichajes invernales del club este invierno de estrenarse en la máxima categoría.

Quina se suma a la tribu de jugadores del Granada CF que han conseguido anotar un gol esta temporada entre las tres competiciones y cuyo liderazgo como pichichi ejerce Jorge Molina con hasta nueve dianas. El delantero reparte sus dianas con cuatro en Copa, tres en Liga y dos en UEFA.

Le siguen con ocho goles Yangel Herrera y Roberto Soldado. Mientras el venezolano ha anotado ha marcado cuatro tantos en la Liga Europa y los otros tres en Liga; el valenciano ha cosechado cuatro goles en Primera, dos en Copa y uno en UEFA.

Siete dianas tienen Machis, Kenedy y Suárez, este último lesionado al menos hasta abril; tres Fede Vico, Germán y Soro y con una Foulquier, Duarte, Milla, Montoro, Puertas y Quina.

Respecto al caso de Soro cabe recordar que el futbolista aragonés ha pasado a la historia del Granada CF, después de anotar su primer gol en Primera y el tanto 900 en Primera División del club rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174324