viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Dónde ver esta temporada al Granada CF

El cambio de categoría también modifica la fórmula para poder presenciar los partidos por televisión

Todos los partidos del equipo rojiblanco serán televisados. Fotos: Alex Camara

El descenso del Granada CF a Segunda División también modifica sustancialmente la fórmula para poder presenciar los partidos del equipo rojiblanco por televisión.

Al contrario de lo que sucede en Primera División, el primer cambio importante es que los encuentros del equipo granadinista y del resto de 21 equipos de la categoría no podrán presenciarse por Bein Sport a través del satélite y se trasladan a la plataforma del canal LaLiga 1|2|3.

Este lo incluyen las plataformas telefónicas Vodafone, Orange y Telecable, además de emitirse por BeinConnect -solo a través de Internet-. Todas ellas ofrecerán ocho de los once partidos que se disputarán cada jornada, con horarios diferenciados. En este caso, los partidos que emite este canal serán habitualmente los que se disputen el viernes a las 20.00 horas, sábados a las 16.00, las 18.00 y domingos en las mismas franjas horarias.

La segunda opción a través de plataforma para presenciar los partidos es Movistar Partidazo, un canal que emite un partido por semana y que por norma general se disputa los domingos a las 12.00 horas, aunque como su propio nombre indica suele elegir el encuentro más atractivo de la jornada. Para poder verlo se pueden contratar igualmente los servicios de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

La tercera y única alternativa para presenciar partidos en abierto la ofrece el canal de TDT Gol, que semanalmente emite hasta dos encuentros. Estos también pueden verse por el canal LaLiga 1|2|3 y se disputan habitualmente a las 20.00 horas de los sábados y domingos, aunque la elección del canal televisivo también puede ser la de otra franja horaria.

La evolución del Granada CF también marcará los canales por los que puedan presenciarse los encuentros, ya que Movistar Partidazo, que tiene la primera opción de elegir, suele decantarse por encuentros de los equipos de arriba, mientras que Gol hace lo propio con los encuentros que más tirón tienen de audiencia con clubes históricos de la categoría.

Por lo pronto la primera jornada, Movistar Partidazo emitirá el encuentro entre el Oviedo y el Rayo Vallecano, mientras que Gol dará señal del Tenerife-Zaragoza y el Valladolid-Barcelona B.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97213