viernes 26 abril
MOTRIL  |   | Redacción AG

Dos agentes impiden que un varón se ahorque con una cuerda atada en un árbol

Los policías la cortaron con una navaja y descolgaron al hombre impidiendo que cumpliera su objetivo

Dos agentes de la Policía Nacional en Motril evitaron que un varón se ahorcara con una cuerda atada a un árbol y anudada a su cuello. Los policías lograron cortar la cuerda con una navaja que portaban y evitaron que cumpliera su objetivo.

Los hechos ocurrieron en la localidad motrileña el pasado lunes en una zona apartada y oculta entre arbustos, en torno a las 3.00 horas de la mañana. Los agentes se encontraban realizando una patrulla por la zona en labores de prevención de la seguridad ciudadana. Los policías localizaron a una persona que se encontraba colgada de la rama de un árbol con una cuerda anudada a su cuello.

Rápida actuación policial

Los policías, de inmediato, se aproximaron hacia esta persona, comprobando que se trataba de un varón que pretendía quitarse la vida ahorcándose con una cuerda atada a su cuello. Con celeridad los agentes utilizaron una navaja que portaban y, tras encaramarse al árbol, lograron cortar la cuerda que ataba su cuello y le estaba dejando sin respiración.

Una vez liberado, el varón trató de huir del lugar, manifestando a los policías que “lo dejaran, que no lo persiguieran, que quería ahorcarse". Los policías iniciaron un diálogo con este hombre para intentar que desistiera de sus intenciones y tras una larga conversación lograron convencerlo, personándose en el lugar una ambulancia y siendo en un primer momento asistido “in situ” y posteriormente trasladado hasta un centro hospitalario de Motril.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril llevaron a cabo la actuación y auxilio a esta persona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7017