viernes 26 abril
La Capital  |   |

Dos atendidos tras un incendio en la cuesta del Aceituno en Granada capital

Los hechos se han producido en torno a las 18.00 horas en una de las habitaciones de la vivienda

Dos personas, un hombre y una menor, han sido atendidas este domingo después de que se haya registrado un incendio en una vivienda en Granada capital, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias de Andalucía 112.

Los hechos se han producido hacia las 18.00 horas, cuando los servicios de emergencias recibieron varias llamadas de que salía humo de un inmueble ubicado en la calle Cuesta del Aceituno de Granada capital.

Tras esto se dio aviso a los bomberos de Granada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios, quienes atendieron en el lugar de los hechos a un varón de 46 años y una chica de 17 años, sin necesidad de que tuvieran que ser trasladados hasta un centro hospitalario.

Pese a que se están investigando las causas, los primeros indicios apuntan a que el incendio, originado en una habitación del inmueble, se habría producido por un brasero.

Se trata del segundo suceso de este tipo que se ha producido hoy en la provincia de Granada, después de que esta mañana una mujer tuviera que ser trasladada a un centro de salud tras el incendio que se ha producido en la planta baja de su vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24245