viernes 26 abril
CAMPANADAS FIN DE AÑO  |   | Redacción aG

Dos de cada diez andaluces siguieron las Campanadas desde la Plaza del Carmen de Granada

Canal Sur alcanzó un 20,9% de share televisivo en su retransmisión fin de año protagonizada por Eva Ruiz y Fernando Díaz de la Guardia, con 615.000 personas delante del televisor

La fiesta se alargó en la Plaza del Carmen hasta las 02.00 horas de la madrugada. Foto: CG

La retransmisión de Canal Sur desde la Plaza del Carmen de Granada para despedir 2018 y dar la bienvenida a 2019 reunió a 615.000 andaluces detrás de los televisores.

Según ha informado el ente público, las Campanadas desde Granada con Eva Ruiz y Fernando Díaz de la Guardia alcanzaron un share del 20,9%, lo que significa un alto porcentaje en la comunidad únicamente superado por la retransmisión de TVE desde la Puerta del Sol de Madrid.

La retransmisión de Canal Sur desde Granada se inició unos quince minutos antes de que despidiera el 2018, con la instalación de varias cámaras entre ellas una cabeza caliente junto al escenario.

Canal Sur ha sido la primera televisión autonómica que más audiencia ha logrado en esta retransmisión en todo el país, con un 3,3% de cuota de pantalla en España.

Cabe recordar que en 2013 la televisión pública andaluza ya realizó la retransmisión también de las Campanadas desde la Plaza del Carmen granadina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129290