sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos y siete investigados por una reyerta en Alhendín que acabó con dos hospitalizados

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación por unos hechos que ocurrieron el pasado 13 de enero

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 24 y 50 años y ha investigado a otras siete personas como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria con resultado de lesiones en la localidad de Alhendín.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero en la localidad metropolitana, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa. Cuando la Guardia Civil acudió tras tener conocimiento de la pelea, junto a la Policía Local de Alhendín.

Cuando se disolvió la reyerta, cuatro personas fueron trasladadas a un centro hospitalario por las lesiones que presentaban, dos de ellas tuvieron que permanecer varios días hospitalizadas, y las otras dos fueron dadas de alta ese mismo día.

A partir de ese momento, los componentes del área de investigación de la Guardia Civil de Armilla iniciaron una investigación para tratar de identificar a los agresores y participantes en la riña, siendo este pasado miércoles cuando se produjo la detención de dos personas y la investigación de otras siete más por estos hechos.

No obstante, la investigación aún continúa abierta por lo que no se descarta que haya más investigados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220355