sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   |

Dos heridos en una reyerta en la calle entre dos familias en Pinos Puente

Uno de ellos ha recibido tres disparos y otro ha sido apuñalado · Ambos han sido trasladados al Hospital de Traumatología

Al menos dos hombres han resultado heridos graves este viernes tras verse involucrados en una pela entre dos familias que se ha producido en plena calle en Pinos Puente, según han informado a ahoraGranada fuentes próximas a la investigación.

Los hechos se han producido en la mañana de este viernes, cuando por motivos que están siendo investigados, y cuando los implicados se encontraban a la altura del Puente de la Virgen; un hombre ha propinado presuntamente tres disparos a otro que se encontraba de permiso penitenciario.

En el suceso también ha resultado herido otra persona, al haber recibido una puñalada, según las fuentes, lo que ha provocado que ambos hayan sido trasladados hasta el Hospital de Traumatología en Granada capital.

La Guardia Civil y la Policía Local ha establecido un dispositivo preventivo para evitar posibles represalias entre las partes, de dos familias diferentes de la localidad.

Aunque por ahora se tiene identificados a los presuntos autores de disparos y la puñalada, de momento no han sido detenidos, según las fuentes, que han precisado que se han establecido también controles en la entrada y salida del pueblo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39940