sábado 27 abril
SORTEOS  |   | Redacción aG

El Aeropuerto de Granada viaja por toda España a través de cinco millones y medio de cupones de la ONCE

El décimo del sorteo, que tendrá lugar el 2 de marzo, reproduce la torre de control del aeródromo granadino

Esta iniciativa está englobada dentro de la serie que la ONCE dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA. Foto: aG | ONCE

Esta iniciativa está englobada dentro de la serie que la ONCE dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA. Foto: aG | ONCE

El Aeropuerto Federico García Lorca (FGL) Granada-Jaén va a ser el protagonista del cupón de la ONCE del sorteo del próximo miércoles 2 de marzo, perteneciente a la serie que la organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA, fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación con AENA. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen del Aeropuerto FGL Granada-Jaén por toda España.

El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, la Vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucia, Rosario Mercedes López y la directora del aeropuerto, Marta Torres, han presentado este jueves la imagen de este cupón que reproduce la torre de control del aeródromo.

Morillas ha reivindicado el papel de los aeropuertos como espacio de encuentro, cruce de emociones y sentimientos, y ha elogiado el trabajo que realiza AENA a favor de las personas con discapacidad y con movilidad reducida, una ayuda que ha juzgado como "imprescindible" para el trato normalizado de este colectivo en sus desplazamientos y su vida diaria, según dijo.

Por su parte, Torres se ha mostrado "muy satisfecha" por colaborar con la ONCE y su Fundación y ha subrayado la importancia de trabajar de la mano en el ámbito de la igualdad de oportunidades en el uso del transporte aéreo. También ha agradecido el gesto de la organización para que el Aeropuerto FGL Granada-Jaén y los aeropuertos españoles sean más conocidos en la sociedad española. En este sentido, ha retirado que AENA va a seguir avanzando en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA. Un total 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

El Aeropuerto FGL Granada-Jaén terminó el año pasado con sus mejores registros de tráfico desde 2012. Con un crecimiento del 8,7%, la cifra de pasajeros se situó en 707.268, gracias al significativo dinamismo que mantuvieron tanto la actividad internacional como la doméstica. El número de vuelos, por su parte, repuntó un 7,2%, hasta alcanzar los 11.088.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61789