viernes 12 julio
La Capital  |   | Redacción aG

El agua en Granada, temática para el concurso de pintura de Emasagra

El primer premio, dotado con 3.000 euros, y las obras seleccionadas formarán parte de una exposición

La Fundación AguaGranada ha convocado la décima edición del Concurso Internacional de Pintura, que esta vez tendrá como lema ‘Granada: el Agua en la ciudad’.

El certamen, una de las actividades más destacadas de AguaGranada, se ha consolidado gracias a los altos niveles de participación, las diversas procedencias de los autores y la variedad de estilos, al tiempo que contribuye al conocimiento y a la divulgación de todo lo relacionado con la cultura del agua, el medio ambiente y la naturaleza.

El concurso está abierto a pintores de cualquier nacionalidad y sin más limitación que aceptar las bases, que pueden consultarse en www.fundacionaguagranada.es.

El plazo establecido para la admisión de las obras va del 14 al 18 de noviembre de 2016 en el Centro Cultural ‘Gran Capitán’, de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas.

Las bases contemplan tres premios: un primero, de 3.000 euros; un segundo, de 2.000 euros, y un tercero de 1.000 euros. El jurado seleccionará, además, de entre todas las obras presentadas, las que formarán parte de la ya tradicional exposición colectiva, que se celebrará a finales de año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68573