viernes 26 abril
Albolote  |   | E.P.

El alcalde de Albolote niega cualquier "trato de favor"

Ha defendido que el ayuntamiento está llevando a cabo un "estricto programa para dar empleo a ciudadanos del municipio

El alcalde de Albolote, Pablo García (PP), ha señalado, después de que el PSOE le acusara de colocar a una exconcejal tránsfuga como nueva coordinadora de la ayuda a domicilio, que cualquier tipo de selección en el servicio ha sido realizado "íntegramente por la empresa adjudicataria" tras realizarse el proceso de externalización del mismo.

"Niego rotundamente tratos de favor hacia ninguna persona y le recuerdo a la representante del PSOE -- Concepción Ramírez-- que nosotros no tenemos nada que ver con que en el anterior mandato dos ediles abandonaran las filas del PSOE", ha dicho García, a cuyo juicio esto "demuestra un problema interno" del PSOE derivado de "su huida del ayuntamiento en su etapa como alcaldesa del mismo".

"Las rencillas entre ellos y los numerosos problemas entre los ediles socialistas son comunes desde hace mucho tiempo. La incapacidad, la falta de control y de liderazgo que tiene Concepción Ramírez son elementos con los que no puede atacar al alcalde", ha clamado García.

Respecto a las críticas del PSOE, ha defendido que el ayuntamiento está llevando a cabo un "estricto programa para dar empleo a ciudadanos del municipio en situaciones límite y ha logrado dar trabajo, a través de las diferentes bolsas de acción social, a más de 230 ciudadanos, todos ellos presentando su correspondiente documentación y estudiando, caso por caso, desde los distintos departamentos que se encargan de dicha tarea".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=825