viernes 26 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

El alcalde de Alhendín, molesto con Diputación por no ser invitado a la visita de la planta de reciclaje

Considera que el presidente de la institución provincial ha "ninguneado" su figura como regidor, a los vecinos y a los partidos de "todos los colores"

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha mostrado al presidente de la Diputación Provincial de Granada, José Entrena, su “malestar” tras leer en la prensa local que este martes se presentaron los nuevos equipos móviles que prestarán servicio en la planta de residuos del municipio en un acto al que no fue invitado, lo que demuestra que “el presidente gobierna para los alcaldes, pero sin los alcaldes”.

En este sentido, Rodríguez, a través de una carta formal, ha trasladado a Entrena que desde su toma de posesión "en varias ocasiones" ha afirmado que gobierna para los primeros ediles porque son los “máximos representantes de la soberanía local”, por lo que ha dicho estar "sorprendido" tras no haber sido invitado a la presentación de nuevos vehículos en la Planta de Reciclaje ubicada en el término municipal de Alhendín.

El alcalde ha dicho sentirse "ninguneado" como regidor municipal, al mismo tiempo que ha considerado que se ha tenido la misma actitud con los alhendinenses y partidos de todos los colores políticos.

Por último, el primer edil ha agradecido y valorado el esfuerzo que la Diputación de Granada realiza con esta nueva inversión en la planta de reciclaje de Alhendín y ha tendido su mano al presidente de la institución provincial para proyectos futuros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69021