viernes 26 abril
GRANADA  |   | E.P.

El alcalde de Málaga apoya que Granada acoja la Agencia de Inteligencia Artificial

Pero lamenta no haber obtenido el respaldo de la ciudad cuando quiso acoger la Agencia Europea del Medicamento

Los alcaldes de Granada y Málaga, en el acto de inauguración de la línea de AVE entre ambas ciudades. Foto: Álex Cámara (archivo)

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha mostrado el apoyo para que Granada albergue la Agencia Española de Inteligencia Artificial, lamentando que "ojalá Málaga hubiera obtenido respaldo, con visión regional" cuando se ofreció como sede de Agencia Europea del Medicamento (EMA).

De la Torre, en un mensaje en redes sociales, ha explicado que el pasado día 11 envió cartas a sus homólogos de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, y Granada, Francisco Cuenca, y ha mostrado "apoyo" a "que acojan agencias españolas Espacial y de Supervisión IA, respectivamente".

"Ojalá Málaga hubiera obtenido respaldo, con visión regional, cuando nos ofrecimos como sede de EMA en beneficio de toda Andalucía", ha escrito en el mensaje el alcalde 'popular' malagueño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211140