domingo 28 abril
GRANADA CF - ATHLETIC  |   |

El alcalde subraya que el Granada CF es séptimo "con absoluta y merecida justicia"

"Diego Martínez ha conseguido un equipo en mayúsculas durante todo el año, hacer que todos se sintieran importantes", ha destacado Luis Salvador

Aficionados del Granada CF celebran el triunfo en sus coches. Foto: Guillermo L. González

El alcalde de Granada, Luis Salvador, se ha congratulado este domingo del triunfo obtenido por el Granada CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes asegurando que "al talento individual se le ha sumado el esfuerzo colectivo y el trabajar todos a una".

"Diego Martínez ha conseguido un equipo en mayúsculas durante todo el año, hacer que todos se sintieran importantes, que todos tuvieran fe y confianza", ha indicado el regidor municipal granadino.

A su juicio ha quedado demostrado que el Granada CF es séptimo clasificado con "absoluta y merecida justicia" pues el equipo está "despertando la admiración de toda España".

"El año que viene disfrutaremos en Europa con un equipo que es muy grande, gracias a un gran entrenador, un gran escudo y unos jugadores que se han identificado con él como nunca", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162599