sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Aljibe del Rey celebra el Día Internacional del Agua con una semana de puertas abiertas

Este espacio, ubicado en el Albaicín, se podrá visitar desde este martes y hasta el viernes entre las 10.00 y las 14.00 horas

Interior del Aljibe del Rey. Foto: Fundación AguaGranada

La Fundación AguaGranda se ha sumado a las actividades conmemorativas del Día Internacional del Agua con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de cuidar de este recurso natural imprescindible para la vida. Por ello se celebrará una semana de puertas abiertas en el Aljibe del Rey.

Este espacio, ubicado en el Albaicín, se podrá visitar desde este martes y hasta el viernes entre las 10.00 y las 14.00 horas. Durante este tiempo se podrá conocer el Centro de Interpretación del Agua, exposiciones creadas expresamente para esta ocasión, los jardines del carmen y el histórico depósito de aguas del siglo XI.

Este año, el lema del Día Internacional del Agua es ‘Aguas subterráneas: hacer visible lo invisible' para intentar destacar el valor del agua, no solo la que se ve, sino la que se encuentra en el interior de la tierra y se convierte en un soporte vital para la humanidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199787