viernes 26 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

El arte de vestir la mantilla, en un taller organizado por las camareras de la Aurora

La intención es ahondar en amplio patrimonio cultural y religioso que tiene la ciudad

La mantilla es uno de los elementos más característicos de la pasión. Foto: Guillermo L. González

El cuerpo de camareras de la Hermandad de Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora ha organizado un taller que, bajo el título 'El arte de vestir la mantilla en Semana Santa' ahondará sobre cómo lucir este elemento utilizado en la pasión.

Impartido por por Yolanda Barrales y Manuel Alejandro Amador, la cita este el sábado 12 de marzo a las 20.00 horas en el Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, han informado los organizadores en una nota.

Este encuentro está abierto a todos los hermanos (hombres y mujeres) ya que, sobre todo, tiene una dimensión cultural. Además, está abierto a integrantes de otras hermandades y cofradías y a todos los granadinos.

El seminario taller tiene como objetivo ahondar en el amplio patrimonio cultural y religioso que tiene la ciudad en el arte y presencia de la mantilla en la Semana Santa de Granada.

Para hacer la reserva recuerda la solicitud será individual. Se adjudicarán las plazas por orden y hora de llegada de los mensajes. El plazo de inscripción estará abierto hasta completar aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198402