viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

El Ayuntamiento pone en marcha un buzón para recoger avisos de averías

El Consistorio hace un llamamiento a la colaboración ciudadana solicitando su ayuda en la detección de farolas averiadas, roturas del mobiliario urbano o problemas similares

El Ayuntamiento pone en marcha un buzón para recoger avisos de averías y mantenimiento las 24 horas del día

El buzón 24 horas supone un paso más en la mejora de la atención a los vecinos del municipio. Foto: AG

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Huétor Vega ha realizado una sustancial mejora en la recogida de avisos de la ciudadanía con la puesta en marcha de un buzón de voz que funciona las 24 horas durante todos los días del año. Para ello, cualquier persona que detecte alguna avería, que sea competencia municipal, solo tiene que llamar al teléfono 958300511 y seguir las instrucciones de la locución.

El alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina, asegura que este nuevo buzón 24 horas supone un paso más en la mejora de la atención a los vecinos del municipio porque “ya no tienen que esperar al horario de apertura del Ayuntamiento para dejar sus avisos, pudiendo llamar sobre la marcha y dejar constancia del problema justo en el momento en el que lo detectan”.

Precisamente, la concejala de Obras y Servicios, Pilar Pérez Velázquez, ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana solicitando su ayuda en la detección de farolas averiadas, roturas del mobiliario urbano o problemas similares. “Por mucho que lo intentemos, el Ayuntamiento no puede estar presente en todas partes a todas horas, pero si cada vez que un vecino detecta una avería o un problema nos lo comunica, nos habrá ayudado a mantener nuestro pueblo en las mejores condiciones que sea posible”, ha afirmado la edil.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4199