sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El bálsamo de regresar a casa tras un golpe

Después de una derrota a domicilio, el Granada CF siempre se resarció en Los Cármenes con un triunfo esta temporada · El equipo puede ser desde este sábado el mejor local

Los jugadores del Granada CF celebran uno de los goles anotados en casa. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este sábado al Nuevo Estadio de Los Cármenes, el espacio donde después de una derrota se produce la confianza suficiente para aliviar las penas que dan los partidos a domicilio después de una derrota.

Los de José Luis Oltra han sido capaces siempre que han perdido un partido lejos de casa a ganarlo a la siguiente semana en el recinto del Zaidín, una racha no siempre fácil.

Así ha ocurrido en cinco de los partidos en los que los rojiblancos perdieron a domicilio para, sólo unos días después, recuperar el crédito en su campo, donde son casi inexpugnables.

De este modo, los granadinistas ganaron en Los Cármenes después de haber perdido los partidos ante Valladolid, Nástic, Rayo, Albacete y Barcelona B.

De hecho, el Granada CF sólo ha acumulado dos derrotas consecutivas y fue en dos partidos que se jugaron a domicilio ante Cádiz y Albacete al final de la primera y el inicio de la segunda vuelta.

El único encuentro que los rojiblancos perdieron en casa fue ante el Sevilla Atlético, partido al que llegaban después de haber obtenido un valioso empate en el Sadar ante Osasuna que entonces los situaba líderes.

De conseguir la victoria este fin de semana, el Granada CF se situará como el mejor local de la categoría con 38 puntos, por delante del Huesca, dado que los aragoneses juegan en Reus.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110347