viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El CEPR San Pascual de Pinos Puente recibe un premio nacional por su proyecto 'Cuídate, cuídalo'

Reconoce los diferentes proyectos comunitarios que combinan los procesos de aprendizaje y los servicios a la comunidad

El CEPR San Pascual Bailón de Pinos Puente ha sido galardonado a nivel nacional con el primer premio Aprendizaje Servicio 2016 gracias a su proyecto 'Cuídate, cuídalo'.

Se trata de un galardón que en la modalidad de Infantil y Primaria reconoce los diferentes proyectos comunitarios que combinan los procesos de aprendizaje y los servicios a la comunidad buscando soluciones a necesidades reales del entorno con la finalidad de mejorarlo.

Así, este centro educativo pinero ha sido galardonado por un proyecto que cobra vida "gracias al esfuerzo y la ilusión" de los alumnos, con un equipo formado por "grandes personas", han señalado desde el propio centro.

Del mismo modo, se ha agradecido el "entusiasmo y valentía" a las "hormiguitas" del proyecto, que son el alumnado que ha contagiado su "visión mágica" del mundo en el que "todo es posible".

Este colegio de Pinos Puente recibirá 2.000 euros por este galardón en la primera de las categorías de las que está compuesto el premio. El importe debe invertirse en desarrollar y extender la experiencia presentada, o para iniciar una nueva.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78433