viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción AG

El Chaparral, como los 'chorros del oro'

En la primera fase ya se han colocado 15 papeleras, aunque todavía quedan 20 por poner

El Chaparral, como los chorros del oro

Sonia Cortacero y Víctor Morales junto a José Miguel Rodríguez, en El Chaparral. Foto: AG

Durante una reciente visita realizada al Chaparral, la representante de alcaldía en este núcleo, Sonia Cortacero y el concejal responsable del área de Medio Ambiente, Víctor Morales, han inspeccionado las nuevas papeleras que se están instalando en distintas calles del anejo alboloteño.

Según ha explicado Cortacero, "en esta primera fase ya se han instalado 15 nuevas papeleras. Unas papeleras de metal que cuestan en torno a los 60 euros la unidad y que pretenden dar una imagen moderna a este núcleo poblacional. La intención del equipo de gobierno es que en un futuro inmediato haya, al menos, una papelera en cada calle".

La instalación de estas 15 nuevas papeleras, así como otras 20 que quedan por instalar, forman parte de un plan integral de limpieza que en la actualidad está desarrollando el área de Medio Ambiente. Así lo ha explicado el responsable de la misma, Víctor Morales, quien además ha señalado que la intención de su concejalía es “hacer un Albolote más limpio” con la colaboración de los propios ciudadanos y el refuerzo de personal, proveniente de la bolsa social, que en breve será adscrito a las tareas de limpieza viaria.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1158