miércoles 28 julio
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Colegio San Pascual Bailón de Pinos Puente, premiado en el concurso 'Water Explorer'

El centro pinero ha participado por segundo año consecutivo en el certamen, dirigido a escolares de entre 8 y 14 años y en el que han participado 11 países de todo el mundo

En la imagen, los alumnos ganadores del 'Water Explorer'. Foto: aG

El CEPR San Pascual Bailón de Pinos Puente ha recibido el premio a la implicación de la comunidad en la final del concurso 'Water Explorer', en el que el año pasado obtuvo el primer premio.

El centro educativo pinero ha participado por segundo año consecutivo en el concurso, dirigido a escolares de entre 8 y 14 años y en el que han participado 11 países de todo el mundo.

La actividad ha tenido como objetivo implicar a las comunidades locales en el conocimiento y la comprensión de cómo afecta el agua a la vida.

Los ganadores han sido el CEIP Sierra Nevada de Güéjar Sierra, elegido como mejor centro 'Water Explorer'; el CEPR San Pascual Bailón de Pinos Puente ha recibido el premio a la implicación de la comunidad; y el CEIP Rafael Pérez del Álamo de Loja que ha sido premiado a la innovación y creatividad.

El jurado ha reconocido el gran nivel de las actividades realizadas por todos los alumnos de los centros participantes y el esfuerzo en el desarrollo de las acciones y las presentaciones.

Además. el jurado ha reconocido el esfuerzo realizado por el CEIP Medina Olmos de Guadix que, aún no siendo premiado expresamente en las categorías existentes, ha superado las dificultades existentes en la finalización del curso escolar.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería