martes 19 octubre
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada da a conocer su nueva 'piel' en un lugar emblemático

El equipo mantiene su apuesta por el rojo al completo para su primera equipación y negro para la segunda

La entidad nazarí ha elegido uno de los lugares más populares de Granada. Foto: Fermín Rodríguez (Coviran Granada)

El Coviran Granada ha presentado la que será su indumentaria durante la cuarta temporada de forma consecutiva del club en LEB Oro.

La entidad nazarí ha elegido uno de los lugares más populares de Granada para descubrir sus nuevas equipaciones: el Mirador de San Nicolás. Un marco idílico que ha vivido la presentación de la ropa con la que el conjunto dirigido por Pablo Pin disputará sus partidos tanto como local como de visitante.

Por décima temporada consecutiva la marca deportiva VIVE ha sido la encargada de plasmar el diseño de las equipaciones que lucirá el Coviran Granada. A diferencia de años anteriores, el club rojinegro se guarda la opción de innovar con una tercera indumentaria durante el transcurso de la temporada, por lo que en principio tendrá dos vestimentas de juego.

La primera equipación, con la que el equipo de Pablo Pin jugará los partidos que se celebren en el Palacio de Deportes, ha sido presentada por los jugadores del primer equipo David Iriarte y Jacobo Díaz y por el canterano Ricardo Martín. Predomina el color rojo, aunque cuenta con algunos detalles en negro y dorado.

Por su parte, en la segunda equipación predominará el color negro, pero también tendrá detalles de color gris y dorado. Los modelos que han lucido por primera vez la camiseta y el pantalón que el Coviran Granada vestirá como visitante en LEB Oro han sido Lluís Costa, Edu Gatell y el canterano Ángel Corpas.

La ropa de paseo la han presentado los dos fisioterapeutas del club, Ismael Moya y Alberto Cuello, mientras que Petit Niang y Ricardo Martín han sido los dos jugadores que han lucido el chándal del club, que es de color gris.

Además, la Fundación CB Granada cuenta con una novedad para la próxima temporada. El club rojinegro dispondrá de un equipo en Primera Nacional que disputará sus partidos en el nuevo pabellón de Vegas del Genil.

Tanto sus equipaciones como las que vestirán las Escuelas Baloncesto Puleva y los equipos federados han sido presentadas por los jugadores de las categorías inferiores Antonio Moreno, Ricardo Revelles, Martina Pérez, Elia Pérez, Irene Ariza, Sara Ariza, Elsa Fernández y Paola Cueto.

En el escenario del acto se han dado cita el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; la diputada de Empleo y Desarrollo, Ana Muñoz; la directora general de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportiva, María de Nova; el gerente de la marca deportiva VIVE, Emilio Parra, y el propietario de Portago Moda Hombre, Francisco Javier Martínez, además del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, los directivos Javier Molina y Fernando Bailón, y algunos miembros de la corporación municipal y patrocinadores del club.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería