viernes 20 septiembre
Magazín  |   | E.P.

El cupón de la ONCE del sábado rendirá tributo a los militares con discapacidad

La organización nacional de ciegos editará más de cinco millones de boletos para el sorteo

La Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad será la protagonista de la imagen de 5,5 millones de cupones de la ONCE que salen a la venta para el sorteo del 5 de abril, una iniciativa con la que se quiere rendir homenaje a este colectivo.

La imagen de este cupón ha sido presentada este martes en un acto al que han asistido el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, y el presidente de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad, Andrés Medina.

Para Durán la Fundación ONCE y la citada asociación comparten los mismos valores en la defensa de una sociedad mejor "por su instinto de superación y su audacia".

La Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad, creada en 1989, es una organización no gubernamental que aglutina, de forma voluntaria, a todos los miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han sufrido heridas, lesiones o enfermedades, que les han producido una discapacidad.

Los cupones se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería