viernes 26 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

El docente Carlos Ríos encabeza la lista de Nación Andaluza en Granada para el 19J

Ríos ya encabezó la candidatura para las Elecciones Municipales en la capital en 2015 y fue número 2 en las anteriores Autonómicas

Ríos es activista ligado al movimiento sindical y asociativo de Granada. Foto: Nación Andaluza

Nación Andaluza ha designado al docente Carlos Ríos Martín como número uno de su lista electoral en Granada para el 19J con motivo de las Elecciones Andaluzas.

El partido independentista ha designado al también activista ligado al movimiento sindical y asociativo de Granada y autor sobre varios ensayos sobre la cultura e historia de Andalucía.

Ríos ya encabezó la candidatura para las Elecciones Municipales en la ciudad de Granada en 2015 y fue el número 2 en las anteriores Andaluzas.  

Precisamente, en el número 2 le sigue Aurora González, trabajadora del hogar ligada al movimiento sindical y de lucha por unas pensiones dignas, que encabezó la lista de Nación Andaluza en las Elecciones Municipales de 2019.  

Junto a ellos les acompañan Mercedes de la Rosa, trabajadora en la sanidad pública, y José Gonzalez, pensionista y activista en el movimiento pensionista y sindical.

La lista está completada por hasta 17 andaluzas y andaluces de todas las comarcas granadinas que "respaldan" el proyecto político de la izquierda independentista andaluza con esta candidatura.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205321